Últimas Noticias: MIRA a toda Máquina en 2011

Abuso Sexual: Ya se presentó el primer caso en Norte de Santander y se pueden acrecentar

La Segunda Vicepresidenta del Senado Colombiano, Alexandra Moreno Piraquive dijo que tal como lo advirtió hace unas semanas, el Gobierno Nacional debe adoptar cuanto antes medidas especiales para evitar que se sigan presentando casos de abuso sexual en los albergues de damnificados por el invierno, como sucedió en la población del Carmen en Norte de Santander, donde una menor de seis años padeció este flagelo.

{play}http://movimientomira.com/wp-content/uploads/images/stories/audios/04_02_11_Radiodifusora_Nacional_Final.mp3{/play}

Corporaciones Autónomas Regionales también le fallaron a los Páramos

El Senador Manuel Virgüez denunció que las CAR han impulsando más la explotación minera que la protección de ecosistemas estratégicos. El congresista reiteró la necesidad de salvaguardar más de 112.000 hectáreas de páramos donde se ejerce la minería, e hizo un llamado al Gobierno para garantizar la meritocracia en la reestructuración de dichas entidades.

Estatus de Protección Temporal para colombianos que viven en Estados Unidos

El Senador Carlos Alberto Baena propuso al Gobierno adelantar gestiones diplomáticas ante Estados Unidos, con el fin de legalizar temporalmente a colombianos indocumentados en ese país. La medida les permitiría conseguir trabajo formal, así como enviar remesas para ayudar a familiares damnificados por el invierno.

¡Aproveche!: Descuentos en comparendos de tránsito vencen en marzo

El descuento de 50 por ciento en multas de tránsito, incluido en la Ley 1383 autoría de MIRA, vencerá el próximo 15 de marzo. La Representante a la Cámara Gloria Stella Díaz animó a los deudores de multas a acercarse a las oficinas de tránsito, aprovechando los últimos días de vigencia de la medida.

¡La Bancada de MIRA en el Congreso seguirá trabajando por Colombia!

Comments

Accessibility
Cerrar