Último debate del proyecto de ácidos

Mañana miércoles en el orden del día de la Plenaria del Senado de la República se discutirá en su cuarto debate, el proyecto de Ley No. 171 / 2015 de Senado, conocido como “proyecto de ácidos”.

El Movimiento Político MIRA, autor del proyecto y las víctimas espera que mañana el Senado de la República con su voto positivo le de un parte de tranquilidad a las víctimas y al país, con el endurecimiento de las penas a los agresores con agentes y sustancias químicas.

El Congresista de MIRA, Carlos Eduardo Guevara, manifiestó que este proyecto permitirá sentar un precedente para que casos como los de Natalia Ponce de León, Viviana Hernández, Gina Potes, Yenny Marcela Pardo, Nubia Patricia Espitia y en general todas las víctimas que se han presentado en nuestro país, no se vuelvan a repetir.

Asimismo, indicó que el Movimiento MIRA seguirá trabajando no solo desde el Congreso de la República, sino desde todas las corporaciones públicas que le sea posible, para generar políticas de prevención y atención integral a las víctimas de este delito.

Comments

Accessibility
Cerrar