Un Cobro Justo en el Servicio de Aseo para Ibagué

diputadoEl Diputado del Tolima Jorge Duque y el Gestor Social Nicolás Trujillo, en compañía de un significativo número de vocales de control y líderes sociales, han venido realizando desde el pasado mes de Octubre y lo que va corrido de Noviembre, en las distintas Comunas de la ciudad de Ibagué, una serie de Encuentros Ciudadanos.

Dichos Encuentros Ciudadanos han servido para hablar sobre las denuncias de los errores en los cobros de la prestación del servicio de Aseo en la ciudad que se han venido dando, al pasar de ser facturado el servicio de la Empresa de Acueducto IBAL a la Empresa de Energía ENERTOLIMA, situación que ha generado un sin número de dudas sobre su operación. Donde hasta el momento se han atendido más de 500 reclamaciones.

“Nadie esta pidiendo más sino que se cobre lo justo, que quien utiliza el servicio de Aseo en la Ciudad pague lo legal. Con estas reuniones hemos buscado acercar a la Comunidad con Interaseo, reconozco el buen ánimo y la receptividad de la Entidad frente a dar solución a las distintas anomalías presentadas en el cobro, relacionadas muchas con: la doble facturación, errores en la clasificación de las viviendas, cobros injustificados, y otras más. Lo que sigue es presentarle un balance a la ciudad frente a las correcciones y espero que con esto se normalice la situación” expresó el Diputado Duque del Movimiento Político MIRA.

Una Asamblea Activa para el Tolima

Comments

Accessibility
Cerrar