Un desayuno a sabor de Miraísmo

tampa_un desayuno a sabor de mirasmoTAMPA, Florida – Resulta imposible describir la labor de un miraísta sin usar las palabras: entrega total, desinterés y sinceridad. Por ese motivo, MIRA USA llevó a cabo un desayuno informativo y rendición de cuentas, al noreste de la ciudad de Tampa en el estado de Florida, Estados Unidos. Allí no sólo se mostraron los resultados de la labor adelantada en esa ciudad, sino que también se hizo un reconocimiento a los Miraístas que han brindado su tiempo y esfuerzos, en pos de la Renovación Absoluta.

Fotos del evento aquí

 

Si bien abundaron medallas para Miraístas que han participado desde el año 2000, el reconocimiento se hizo extensivo a Miraístas no colombianos, quienes han adoptado el Miraísmo como su estilo de vida y se observa en la práctica, pues no sólo participan en la distribución gratuita de comidas que a diario se realiza en el centro de la ciudad, sino que también han promovido importantes causas como el TPS para colombianos en Estados Unidos.

Durante el segundo semestre del 2010 MIRA USA en Tampa, Florida ha adelantado seminarios educativos y sociales, y que fueron de gran enriquecimiento para la comunidad, pues a través de éstos, algunos han logrado conseguir empleo; otros, debido a la asesoría de MIRA USA, han obtenido becas para realizar estudios superiores.

En medio de mucha alegría, calor humano, armonía y unidad, características propias de los Miraístas, se disfrutó de un delicioso desayuno acompañado de mucha información y una alta dosis de motivación para continuar estableciendo relaciones duraderas que lleven a la renovación absoluta de la comunidad en el área de Tampa Bay, Florida, especialmente observando el crecimiento de la hermosa labor que crece día a día gracias a la constancia y dedicación de todos y cada uno de ellos, crecimiento reflejado no sólo en número de voluntarios sino también en el fortalecimiento del equipo de trabajo de la ciudad de Tampa.

 

Comments

Accessibility
Cerrar