Un Estilo Diferente: Consejera Jessica Villada

Actualmente la consejera Jessica Villada hace parte de la Comisión de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas, Proyectos Juveniles y Planes de Desarrollo. Fue elegida Desde el mes de agosto, por los miembros de la comisión por un periodo de un año. Desde hace un mes, lleva coordinando la comisión, donde actualmente se  analiza el proyecto juvenil sobre  el servicio social ambiental “el cual busca hacer un llamado de atención a las instituciones educativas para mejorar la calidad del servicio social, brindando una opción para que el servicio Social pueda prestarse en función de la preservación ambiental en el municipio.
Actualmente el proyecto tiene un ponente y están a la espera de presentar la ponencia ante la plenaria. La consejera Villada, integrante de Juventudes MIRA invita  a todos los jóvenes para que participen, deliberen, propongan y opinen, desde sus colegios, universidades, barrios etc. Les reitera acerca de la importancia que tienen sus opiniones y propuestas, para ella, el ser joven es una oportunidad de ser escuchado, de innovar, mejorar y construir la calidad de vida de la población, según la consejera con la aplicación de políticas públicas que beneficien a la juventud ibaguereña, muchos de los jóvenes que antes invertían su tiempo en actividades nocivas, deberán marcar la pauta de la nueva política con un Estilo Diferente.

consejerajessicaibagu_webLa consejera de la juventud en el municipio de Ibagué, Jessica Villada hace parte de la Comisión de Planeación y Evaluación de Políticas Públicas, Proyectos Juveniles y Planes de Desarrollo. Fue elegida Desde el mes de agosto, por los miembros de la comisión por un periodo de un año.

Desde hace un mes, lleva coordinando la comisión, donde actualmente se  analiza el proyecto juvenil sobre  el servicio social ambiental “el cual busca hacer un llamado de atención a las instituciones educativas para mejorar la calidad del servicio social, brindando una opción para que el servicio Social pueda prestarse en función de la preservación ambiental en el municipio.

Actualmente el proyecto tiene un ponente y están a la espera de presentar la ponencia ante la plenaria. La consejera Villada, integrante de Juventudes MIRA invita  a todos los jóvenes para que participen, deliberen, propongan y opinen, desde sus colegios, universidades, barrios etc.

Les reitera acerca de la importancia que tienen sus opiniones y propuestas, para ella, el ser joven es una oportunidad de ser escuchado, de innovar, mejorar y construir la calidad de vida de la población, según la consejera con la aplicación de políticas públicas que beneficien a la juventud ibaguereña, muchos de los jóvenes que antes invertían su tiempo en actividades nocivas, deberán marcar la pauta de la nueva política con un Estilo Diferente.

Comments

Accessibility
Cerrar