Inscrito Héroe CNN en lista de MIRA por los colombianos en el exterior

El Candidato de MIRA a la Cámara por los colombianos en el Exterior, mejor conocido como el Héroe colombiano de CNN, Jorge Muñoz, se inscribió hoy ante el Consulado de Colombia en New York.

Con un discurso firme y llevando el mensaje Miraísta, Muñoz inicia su carrera política para continuar su propósito de ayudar a sus connacionales en Estados Unidos, labor que ahora quiere ejercitar desde las instancias legislativas con el respaldo de los colombianos en el exterior.


La lista de MIRA para aspirar a esta corporación, encabezada por el abogado William Ocaña, presenta como propuestas: Proponer soluciones legales a la problemática financiera y tributaria de los colombianos en el exterior; Crear una comisión permanente de seguimiento y análisis de la Política Integral Migratoria (PIM); Promover e implementar el Sistema Único de Información Consular (SUIC); e Impulsar descuentos de impuestos en inversiones inmobiliarias y en la promoción del empleo hecha por colombianos en el exterior, entre otras.

Recordamos que Jorge Muñoz recibió hace pocos meses una de los más importantes galardones otorgados por medios informativos, en este caso de parte de la cadena internacional CNN, que anualmente elige 10 personas reconocidas por su labor social alrededor del mundo y los nombra “Héroes”. Jorge Muñoz fue el único latino en llegar a la fase final del concurso, cuya premiación se llevó acabo en el Teatro Kodak de Los Ángeles (California) a finales del 2009.

Prensa: 3112491638

 

Comments

Tamaño de letra