Un logro más para la comunidad en condición de discapacidad

silladeruedas

El Comunero del Movimiento Político MIRA en la comuna 12 de Cali, Diego Paredes, atendiendo al llamado de la comunidad discapacitada para representarlos ante las entidades de salud: EMSSANAR E.S.S, la Secretaria de Salud de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca; solicitando dotación de implementos necesarios para mantener y mejorar la calidad de vida.

En este caso, del señor Alexander Castillo, quién actualmente reside en el barrio el Rodeo de Cali; y el cual es calificado por la Junta Regional Medica del Valle como una persona con 19% de minusvalidez, 80% de discapacidad y 50% de deficiencia de movilidad.

 

Gracias a esta gestión la comunidad obtuvo respuesta positiva de las entidades como la Secretaria de Salud de Cali, quién confirmo el diagnostico de la Junta Regional Médica, y solicitó a  otras entidades involucradas,  dar respuesta a la solicitud diligentemente. Además, la entidad EMSSANAR E.S.S, quién accedió a dotar al Señor Alexander Castillo de todos los implementos que el necesite.

Castillo manifestó  “agradezco al Movimiento Político MIRA y a su comunero Diego Paredes por la gestión”

El comunero Diego Paredes expresó “que de esta forma se reafirma, el compromiso y el trabajo constante, para ayudar y servir a la comunidad, por parte de los lideres Miraistas; trabajo que se ve reflejado al final de cada proceso”.

Comments

Accessibility
Cerrar