“Un Nuevo Aire” para Santander de Quilichao (Cauca)

CANDIDATA_DE_SANTANDER_DE_QUILICHAO_WEB“Al Municipio de Santander de Quilichao le llegó la hora de  “Un Nuevo Aire”,  porque sus habitantes merecen un Municipio mejor, con seguridad con oportunidades de empleo; donde la salud, la educación y servicios públicos  se presten con calidad. Estos son nuestros propósitos, acompañados de Luis Eduardo Campo, quien aspira a ser nuestro próximo Gobernador del Cauca lo vamos a lograr”, afirmó la Candidata y actual Concejala  Marcelly Casso Ulcue, en el parque el Samán de esta localidad norte caucana, donde se reunió con más de 300 líderes de este municipio.

Este evento realizado el fin de semana pasado por dirigentes de este municipio al aire libre a la orilla del río Quilichao, manifestaron brindar su apoyo total a estas  candidaturas de MIRA, asimismo, declararon respaldar la lista al Concejo municipal, encabezada por Germán Jiménez, quien lidero la acción popular que se opuso a  la construcción por vías urbanas de Santander, el gasoducto Ramal Pradera.

Cabe resaltar que este programa se llevó a cabo en horas de la noche,  después de la inscripción de candidatos en la Registraduría Nacional.   
   
 

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en “Un Nuevo Aire” para Santander de Quilichao (Cauca)
Tamaño de letra