“Una Bici Más”: Gran Rodada por una Onda Bici Segura

10369178 976878169004673 5688533171774988360 nLa Concejala Olga Victoria Rubio Cortés del Movimiento Político MIRA, con el fin de impulsar el Acuerdo Nº 558 de 2014 “Por medio del cual se establece en el Distrito Capital la estrategia “Onda Bici Segura” para el tránsito de ciclistas en grupo o caravanas” organizó este domingo, 14 de septiembre la primera Gran Rodada “Una Bici Más” a partir de las 8:00 a.m. en la Calle 26 con Avenida Boyacá, sobre la ciclovía, hasta el Parque Nacional.

“Con las rodadas pretendo motivar a los ciudadanos, para que usen la bicicleta como medio alternativo de transporte, ya que el Acuerdo los protege y les garantiza una movilidad más segura.  Por lo tanto la Administración deberá: 

1. Diseñar una estrategia para incentivar, impulsar y favorecer el uso de la bicicleta como medio de transporte y como herramienta laboral.

2. Contribuir con el ambiente y la movilidad en Bogotá, pensando en la salud y bienestar de los capitalinos.

3. Brindar acompañamiento de la Policía, dando seguridad a los ciclistas que se movilizan a sus trabajos y actividades académicas, además de la implementación de una señalización adecuada. 

“Así mismo felicito a aquellas personas que han dejado el carro por una Bici Más, de mi parte el compromiso de seguir incentivando la protección al ambiente a través de una bicicleta, con los implementos de seguridad del mismo, aseguró la Cabildante Rubio Cortés”. 

        

“Una Bici Más Onda Bici Segura”

Comments

Accessibility
Cerrar