Una nueva tragedia causa conductor borracho

Total repudio mostró hoy la Representante a la Cámara por Bogotá, Gloria Stella Díaz del Movimiento Político MIRA, después de conocer la tragedia ocasionada por la imprudencia de un conductor borracho, quien atropelló este fin de semana a 6 personas en Bogotá.

“Es inaudito que una persona con grado 2 de alicoramiento esté conduciendo un vehículo y tras de eso cause lesiones fatales a personas inocentes; el país está en mora de aplicar sanciones ejemplarizantes para este tipo de delitos”.

Jesús Pinzón Parra es el conductor que registró un nuevo drama a estas familias. Entre las víctimas de este hecho se encuentran 4 niños. Una mujer de 27 años tuvo que ser amputada de una pierna.

“Por lo anterior, solicito de manera urgente, se agende en el Congreso de la República la discusión del proyecto de ley, recientemente radicado, y que busca que estos delitos no queden impunes, aumentando las penas hasta en 37 años para los conductores que bajo los efectos de alcohol u otras sustancias, causen la muerte o lesión a otras personas”.

Comments

Tamaño de letra