Usuarios de servicios públicos en La Virginia son beneficiados por gestión del Concejal de MIRA

544816 458903954186544 1956995122 nDesde el año 2008 el concejal de MIRA -La Virginia, Faunier Villada ha venido realizando un estudio juicioso sobre la estratificación que estaban manejando las empresas prestadoras de servicios públicos y su respectiva facturación, descubriendo errores en la aplicación del estrato lo que ha generado un aumento considerable en el total de la factura, y con ello empeorando la situación económica de los virginianos.

 

Así las cosas se iniciaron las respectivas reclamaciones, arrojando como resultado la corrección de estratos y refacturación, para finalmente reintegrar a más de 70 familias usuarias los valores pagados de más; actualmente se sigue con el proceso de correcciones especialmente en las facturas de energía tanto en la zona urbana como en la zona rural del Municipio.

“Es  de  resaltar   la   buena    voluntad  y   la  celeridad  con  la   que   empresa Chec  viene  atendiendo las  correcciones  y solicitudes   por  parte  de  la  comunidad   afectada”   concluyó el concejal Faunier Villada.

Comments

/ In La Virginia / By / Comentarios desactivados en Usuarios de servicios públicos en La Virginia son beneficiados por gestión del Concejal de MIRA
Tamaño de letra