“Valen más los hechos que las mil palabras”, Diputado Duque

MÁS HECHOS MENOS  PALABRAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diputado Jorge Armando Duque, del movimiento político Mira, explicó el por qué su voto negativo a la proposición de la Asamblea Departamental de reconocer y exaltar las acciones de Cortolima frente a la operación minera en el Tolima.

“Consideramos que este tipo de reconocimientos hacen parte de las prohibiciones expresas de las asambleas departamentales, expuestas en el artículo 71 del Régimen, que plantea la prohibición frente a manifestar excitaciones a funcionarios y corporaciones públicas”, dijo el diputado a través de un comunicado. 

Agregó que la oposición del Movimiento Mira frente a la megaminería a cielo abierta es clara y por ello “hemos acompañado escenarios de análisis ambiental como lo fue el Foro por la protección de los Bosques de Niebla y Alto Andinos, realizado en Cajamarca; la promoción de escenarios de diálogo entre los sectores proteccionistas y el Gobierno departamental”, concluyó Duque.

Ver aquí:

 http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/politica/185342-valen-mas-los-hechos-que-las-mil-palabras-diputado-duque

 

Comments

/ In Tolima / By / Comentarios desactivados en “Valen más los hechos que las mil palabras”, Diputado Duque
Tamaño de letra