Vallecaucano ilustre es homenajeado por la Asamblea del Valle

HOMENAJE_JORGE_MUOZ

En un emotivo acto la Asamblea Departamental exaltó la labor solidaria y humanitaria que cumple en los Estados Unidos de América, Jorge Muñoz, un Palmirano que emigró a ese país en busca de un mejor futuro y se convirtió en “Héroe” según la CNN y en el “Angel de Queens” para el New York Times, por dedicar su tiempo y recursos, en la búsqueda y compra de alimentos para brindarle comida gratuita a los más necesitados.

Por ese gesto altruista, Muñoz fue distinguido recientemente con la Medalla Presidencial de Los Ciudadanos, otorgada por el Presidente Barack Obama y la cual reconoce a aquellos que han realizado hazañas ejemplar de servicio para su país o conciudadanos. Este el segundo más alto honor civil, detrás de la Medalla de la Libertad.

La Duma Departamental por intermedio de la Diputada Guillermina Bravo Montaño, le otorgó Resolución en Nota de Estilo, por ser una persona de bien y ejemplo de ser humano de altos valores, que enaltece la imagen de Colombia y el Valle del Cauca ante el mundo.

Visite: www.guillerminabravo.com

Comments

Tamaño de letra