“Vamos a gobernar con los mejores”: Guillermina Bravo en Foro Regional

GuillerminaforoSe realizó hoy en la mañana en el Teatro Estudio de Telepacífico en Cali, el Foro de Candidatos a la Gobernación del Valle del Cauca denominado “Un voto tiene poder” programado por Asocámaras, la Cámara de Comercio de Cali y los medios de Comunicación El País, Caracol Radio, RCN Radio, Telepacífico, los noticieros 90 Minutos y Más Pacífico.

 

La Candidata a la Gobernación por el Movimiento MIRA, Guillermina Bravo Montaño, dentro de la dinámica del foro de responder a una pregunta de otro de los Candidatos; al interrogante de si es Gobernadora estar dispuesta a convocar a todos los sectores políticos y sociales para realizar un gran pacto de unidad social y recuperar el liderazgo vallecaucano, respondió:

“Yo he venido exponiendo en todos los foros que voy a implementar el principio moderno de gobernabilidad, no el que plantean los partidos políticos de repartirse la torta burocrática. Vamos a gobernar con principios de la administración pública, entre ellos la eficacia y la transparencia.  Voy a gobernar con valores que se han perdido, valores de justicia social, valores de solidaridad; igualmente con cero corrupción.  La meritrocracia será la convocatoria que haré desde el Gobierno Departamental. Vamos a gobernar con los mejores, vamos a gobernar con los honestos, vamos a gobernan con aquellos que nos demuestren que les interesa de verdad el Departamento del Valle del Cauca. Habrá rendición de cuentas. Habrá puertas abiertas para todos los sectores. Hay un Plan de Desarrollo que hay que construir, pues todos los sectores: industriales, ganaderos, agricultures; la comunidad, la mujer, el adulto mayor, los afrocolombianos, las personas en estado de discapacidad, los desplazados; podrán construir este Plan de Desarrollo.”

Asi mismo la Actual Diputada y Candidata a la Gobernación, Guillermina Bravo Montaño presentó a través de la diversidad de respuestas sus propuestas encaminadas a generarle competitividad al Departamento a través de la reestructuración económica y planes de inversión de capital motivando a la empresa y por consiguiente a la generación de empleo.

Es de destacar que en la formulación de preguntas se involucró a la comunidad vallecaucana que estuvo muy atenta por tratarse de una transmisión en directo a través de Telepacifico y la señal de streaming de Elpais.com.co. Al respecto se informó oficialmente que este foro se retransmitirá hoy 13 de octubre a partir de las 9:00pm por el Canal Regional en mención.

Comments

Accessibility
Cerrar