Ventajas de suscribirse a nuestro canal de YouTube

Imagen el ejemplo empieza en casa

Hola estimado miraísta,

Los medios de comunicación a cambiado y el consumo de los medios digitales son cada día mayores.

Los jóvenes y adultos han ido reemplazando los canales de televisión por canales en YouTube. De esta forma los nuevos televidentes deciden que ver y a que hora ver en internet.

Por ello la invitación para los Miraístas y seguidores del Movimiento MIRA es suscribirse al canal de Mira en YouTube y a los canales de nuestros representantes.

A continuación conocerás como hacerlo y cuales son sus ventajas.

Debes tener en cuenta de YouTube

 

 

Ingresa a las siguientes direcciones
(canales de MIRA oficiales en YouTube)
y haz clic en el botón

Ventajas de suscribirse

Al ingresar con tu cuenta a YouTube, en la página de inicio aparecerán los videos más recientes publicados en los canales de tu suscripciones.

Además las actividades hechas por cada canal en el que nos suscribimos como recomendaciones de videos apareceran en la linea de tiempo de YouTube.

YouTube nos envia al correo de forma semanal o a veces diaria los ultimos videos subidos en cada canal que nos suscribimos.

Televisión interactiva. puedes comentar los videos y dejar las opiniones, aportes, video-respuestas, etc.

Puedes decir que videos te gustan y cuales no. Usa los iconos (dedo pulgar arriba o abajo). De esta forma opinas si el video le gusta o no, y aportas a que los creadores de cada canal mejoren en su producción y contenidos.

Puedes compartir los videos a tus conocidos en YouTube, redes sociales y contactos de correo electrónico. Y muchas otras innovación que la red YouTube nos pueda ofrecer.

Te invitamos a ser parte de la comunidad del
Movimiento MIRA en internet

Logo Mira | Movimiento Político

Participar de manera activa en la campaña Congreso 2014

Comments

Tamaño de letra