Vereda El sendero reclama tratamiento de aguas residuales-Diario del Cauca

En este sentido, el líder comunitario del sectFOTO DIARIO DEL CAUCA VEREDA SENDERO OSCAR 2015 MAYOor, Óscar Castrillón  expresó que en reiteradas ocasiones se le ha manifestado a la Administración Local el problema con la intermitencia en la recolección de las basuras y el tratamiento de aguas contaminadas. “Luego de varias quejas que pusimos ante las autoridades encargadas, logramos que funcionarios de la Alcaldía visitaran las zonas afectadas. Sin embargo, estos nos dijeron que el problema le concierne exclusivamente a la Corporación Autónoma Regional del Cauca (CRC)”.

“La comunidad puso de manifiesto que era necesaria la creación de tanques para mitigar en parte el problema, no obstante, los delegados de la Alcaldía dijeron que estos elementos deben ser aprobados por la CRC”, comentó Castrillón.

De esta forma, los habitantes de El sendero hacen un llamado a las autoridades encargadas para que se propongan medidas eficaces frente  a esta situación.

Publicado en: Diario del Cauca

Comments

/ In Cauca / By / Comentarios desactivados en Vereda El sendero reclama tratamiento de aguas residuales-Diario del Cauca
Tamaño de letra