Vereda Maira Baja recibe por primera vez a un Diputado de Risaralda

DIPUTADO_Geovany_LLa Vereda Maira Baja en el Municipio de Belén de Umbría, recibió por primera vez en la historia a un  Diputado, se trata del Asambleísta Geovany Londoño González, quién se tomó la tarea de reunirse con los habitantes de este lugar y conocer de primera mano sus problemáticas, entre las que destaca la ausencia de un adecuado servicio de acueducto para las 50 familias habitantes de la región.


“El agua es vida, por lo que los servidores públicos debemos esforzarnos para que todos los ciudadanos cuenten con el vital liquido”, resaltó el Corporado Miraísta.

Entre el medio centenar de lugareños reunidos con el Diputado, se contaron los presidentes de las veredas Maira Baja y Alta.

El Asambleísta Londoño González destacó que: “El Plan Departamental de Agua tiene una responsabilidad trascendental de garantizar el agua potable para todos los risaraldenses, y quienes habitan el campo no pueden ser la excepción.”

En el evento se recogieron otra serie de dificultades que sufren los habitantes de Maira Baja, las cuales se espera puedan ser tramitadas en el transcurso del cuatrienio.

Comments

Accessibility
Cerrar