Vocero Departamental: “El MIRA se toma Villa del Rosario”

villaEsto manifestó el Vocero Departamental del MIRA en Norte de Santander Ing. Jairo Leal en Villa del Rosario Municipio de Norte de Santander, puesto que exitosa es la gestión que adelanta el Dir. Político Municipal Martín Gallo y todo el equipo de MIRA quienes vienen trabajando fuertemente para que los resultados del MIRA en esta localidad crezcan, puesto que reuniones con Madres Comunitarias del Municipio para socializar la gestión de la Representante Gloria Stella Díaz adelanta en su beneficio, jornadas de optometría y caseos que han ido desde la recolección de las firmas, hasta la socialización del avance del proceso de sustitución de Licencias gratuitas hacen parte de las diferentes actividades que MIRA adelanta en esta localidad.

“El crecimiento de los líderes y buenos resultados del Plan Carrera en este Municipio demuestran que MIRA se toma Villa del Rosario” manifestó el Vocero Departamental y Pre-candidato a la Cámara de Norte de Santander Ing. Jairo Leal al visitar y acompañar al equipo de Villa del Rosario.

También anuncio y celebro con los Miraístas el fallo del Tribunal de Santander que ratifica la gratuidad en la sustitución de Licencias, como el fallo de la Acción de Cumplimiento que se presentó por Villa del Rosario que también ratificó la gratuidad, solo que dio 48 meses para su cumplimiento, por esto el Vocero Leal dijo “Vamos a defender a los Conductores de Villa del Rosario, también apelaremos la decisión y exigiremos el Principio de Igualdad para este fallo, porque los conductores de este Municipio no serán la excepción”. Con estas declaraciones se confirma el compromiso de MIRA con este Municipio y sus habitantes.

Comments

Accessibility
Cerrar