Vocero político en el Caquetá habla del cargo fijo en el servicio de energía

100 3502El Vocero Político de MIRA en el Caquetá Yimer Eduardo Botero, ha manifestado su complacencia por el resultado mediático que se ha producido en el gobierno nacional mediante la denuncia realizada por el Senador Baena de la misma institución, en cuanto a la intención de la CREG, de asignar un cargo fijo en el recibo de energía eléctrica.

Pero gracias a la oportuna interposición del Senador Baena, la iniciativa del gobierno nacional fue aplazada por un año. Sin embargo, el Congresista plantea que desde ya se desmonte la posibilidad de implementar en las facturas el cargo fijo, “Más que pensar en un cargo fijo para la luz, lo que tenemos que hacer es empezar a trabajar en desmontar este cobro de los servicios de agua y gas natural”. Manifestó el Senador Baena.

Las distintas irregularidades que se han presentado por los servicios públicos han sido una de los principales ramas de trabajo en el Movimiento Político MIRA a nivel nacional, y es por esto que el Vocero Yimer Botero invita al pueblo Caqueteño para que sigan apoyando estas actividades de firmatón en beneficio para la comunidad.

Comments

Accessibility
Cerrar