Vuelve pasaje único al Sistema Megabús

poli05Por la tortuosa experiencia que era para los ciudadanos que por algún motivo necesitaban viajar en el sistema Megabús, pero que no tenían una tarjeta para ingresar a las estaciones, el concejal del MIRA, Geovany Londoño solicitó a la empresa la reactivación del pasaje único.

“Luego de varias visitas a las estaciones de Megabús en diferentes horas del día, nos llamó la atención que era muy común ver en las taquillas a varias personas suplicándole a otros usuarios que les compraran un pasaje para poder desplazarse de un lugar a otro de la ciudad”, explicó Londoño de su motivación.


También la proximidad del Mundial de Fútbol Sub 20, que traerá cientos de visitantes, fue otra de las razones de brindar la posibilidad de acceder al sistema sin necesidad de comprar la tarjeta verde de 5 mil pesos.
La Gerencia de Megabús, aún cuando estaba Mónica Vanegas, aceptó retomar el tema de la tarjeta blanca o pasaje único como respuesta al derecho a la movilidad que tienen todos los ciudadanos en igualdad de condiciones.
El gerente encargado, Henry Cabrera, notificó al concejal Londoño de la decisión, que este celebró pues así como ganan los ciudadanos también hace más competitiva a la empresa

 

Comments

Accessibility
Cerrar