Webmira: Mejor sitio web de Política y Democracia en Colombia (2010)

Como mejor sitio en política y democracia fue destacada la página oficial del Movimiento Político MIRA,  al recibir el premio Colombia en Línea 2010. Este galardón fue recibido por el presidente de MIRA, el Senador Carlos Alberto Baena López.

El reconocimiento que fue otorgado a la página  www.webmira.com, hace parte de la iniciativa de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Casa Editorial El Tiempo y el programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Breves El Tiempo: Página web de Mira, mejor portal político – 6 Oct 2010

 

 

Para ver el Álbum Fotográfico haga Clic Aquí.

El Senador Carlos Alberto Baena destacó el trabajo de MIRA por la virtualidad y por crear una mejor realidad que forme ciudadanía y motive la participación política. Señaló que “aportaron significativamente los videos de muchas personas que los suben a la página web de MIRA para compartir su labor social y política en Colombia y en el Exterior”.

Por su parte, el Vicepresidente de MIRA, Senador Manuel Virgüez, resaltó que “este logro se debe a la creatividad, la constancia y la actualización de nuestros técnicos, lo que se suma a la dedicación y la continuidad con que trabajan”. Enfatizó que todo ello ha hecho que la página web del Movimiento haya sido galardonada en materia tecnológica y por el acercamiento que se tiene con la comunidad en el actuar político y social.

El jurado calificador, del que hicieron parte la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información, la Universidad Externado de Colombia, CCIT, Lasalle College, la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas – ACIS, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Asociación Colombiana de Ingenieros – ACIEM y la Universidad Sergio Arboleda, expresó que su decisión de galardonar esta página como mejor sitio virtual en la categoría de política y democracia fue porque encontraron en webmira.com, una amplia participación de la comunidad, como protagonista central.

Ganadores del Premio Colombia en Línea 2010:
 
Mejor sitio Web MyPime: www.suganado.com
Mejor sitio Web de Política y Democracia: www.webmira.com
Mejor sitio Web de Investigación: www.renata.edu.co
Mejor sitio Web Gran empresa: www.grupobancolombia.com
Mejor sitio Web de Entretenimiento: www.orbitarock.com
Mejor sitio de Educación virtual: www.uncn.edu.co
Mejor sitio Web Ecológico: www.canalclima.com
Mejor sitio Web de Comercio electrónico: www.mundial.com.co
Mejor sitio Web estatal institucional: www.senalcolombia.tv
Mejor sitio Web estatal de servicio al ciudadano: www.medellin.gov.co
Mejor sitio Web de Servicios informativos: www.elpais.com.co
Mejor sitio de Móvil: m.elpais.com.co

Comments

Accessibility
Cerrar