Zona veredal de Natagaima cuenta con vocería ante el Gobierno

 

El Diputado del Tolima por el Movimiento Político MIRA, Jorge Duque, realizó el pasado sábado 12 de marzo una mesa de diálogo con la comunidad de la vereda Palmita, del Municipio de Natagaima, en el límite con el Departamento del Huila. Vereda con alrededor de mil habitantes, allí los principales voceros de su población, pidieron acompañamiento del Diputado en la búsqueda de soluciones ante múltiples problemáticas.

“Lo que ocurre en la Palmita es una muestra de la falta de compromiso y liderazgo político, que ha llevado a la zona Sur Oriente del Tolima al rezago de la inversión Estatal, con consecuencias evidentes en desprotención de su población, hoy he querido escucharlos con el firme propósito de ser su vocero y de trabajar en equipo con ellos en pro de atraer la inversión requerida y la atención de sus gobiernos. Por ello hoy hemos priorizado temas para gestionarlos y he ratificado mi compromiso” Dijo el Diputado.

El Diputado creo una comisión ciudadana en Educación y del Adulto Mayor, quienes le acompañarán en la gestión de soluciones frente a los peligros que enfrentan los niños del colegio, en sus traslados hacia la institución educativa y la situación de la población de adultos mayores vulnerables, que reclaman atención en salud y alimentación.
‪#‎EstamosConstruyendo‬

 

 

Comments

Tamaño de letra